Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.es encontrarás la mejor colección de Juegos Niñas! Hay nada menos que 466Juegos Niñas distintos, como por ejemplo: Love Tester & Surgeon Simulator 2013

¡Juega a divertidos juegos para chicas en FunnyGames!

En FunnyGames tenemos una gran colección de juegos para chicas listos para disfrutar jugando. Echa un vistazo a la barra lateral izquierda para ver todas las categorías o navega por las miniaturas hasta encontrar el juego que buscas. Tenemos una enorme selección de páginas y páginas de juegos de moda, incluyendo juegos de vestir a famosos y de diseñadores de moda. O qué te parece uno de nuestros divertidos juegos de belleza para chicas interesadas en el maquillaje, la peluquería, los tratamientos de belleza y la pedicura. También tenemos un gran número de juegos muy populares entre jugadoras femeninas como la serie Delicious de gestión del tiempo, en la que podrás seguir las aventuras de la cocinera Emily y su familia, y ayudarlos a gestionar sus cocinas y restaurantes.

Juegos de amor, de preguntas y otros divertidos juegos para chicas

¿Tienes curiosidad por saber más sobre el amor y el mundo de las citas? También tenemos juegos de preguntas sobre el amor, medidores de amor, etc. Haz tests de amor con tus amigas y compañeras de clase para ver lo que os depara el futuro en cuanto al amor. Y hablando de citas, ¿qué te parecen unos divertidos juegos de besos secretos? ¿Podrás ayudar a la pareja de enamorados a besarse sin que nadie los vea?

Juegos de cuidado animal y granjas para chicas

Si te gustan las mascotas y los animales de granja por encima de todas las cosas, tenemos un montón de juegos perfectos para ti. Juega con caballos, delfines, perros, gatos y otras mascotas. Si quieres tener tus propios animales de granja, ¿por qué no pruebas a recolectar pastos con tus animales favoritos en uno de nuestros muchos juegos de granjas para chicas? También podrás construir tu propio castillo y conseguir animales mágicos. ¡Sea cual sea tu tipo de juego favorito, podrás divertirte y disfrutar libremente con lo que más te gusta y vivir tus fantasías mágicas de princesa con nuestra colección de juegos para chicas en FunnyGames!

balloon_mascot