Lucha
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.es encontrarás la mejor colección de Juegos Zombi! Hay nada menos que 71Juegos Zombi distintos, como por ejemplo: Zombie Battlefield & Dead Zed 2

Los mejores juegos de zombies online gratuitos

Los zombies son horribles criaturas que se han levantado de sus tumbas. Los deliciosos cerebros humanos son su alimento favorito, y harán casi cualquier cosa para clavarte sus dientes. ¡Seguirán viniendo a por ti aunque sus cuerpos se estén descomponiendo! En estos adictivos juegos online tendrás que escapar de las garras de estos hambrientos monstruos de serie B. Encuentra un escondite, pon barricadas en puertas y ventanas y busca suministros para seguir con vida por la ciudad desierta. Alimentos, medicinas y munición. Durante las largas y aterradoras noches, tendrás que hacer guardia para mantener a los zombies fuera. Intenta ahorrar munición disparando a los no muertos en la cabeza. ¡En la mayoría de videojuegos, un tiro en la cabeza es la manera más efectiva de acabar con un zombie!

Gran selección de magníficos juegos de supervivencia zombie

Juega a una amplia gama de juegos de aventuras de zombies, desde divertidos partidos de fútbol donde el balón es un cerebro y el equipo contrario es una horda de zombies ansiosos, hasta juegos de disparos en primera persona llenos de momentos aterradores. Echa un vistazo a la serie de juegos de zombies Dead Zed y muchos otros juegos de lucha de zombies. Un macabro experimento científico o virus ha convertido a casi todos los humanos de la ciudad en zombies. Sin saber por qué tú no estás contagiado pero, ¿por cuánto tiempo? Los zombies vienen a por ti. ¡Ábrete camino a través del ejército de cadáveres, escapa y sálvate!

balloon_mascot