Niñas
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.es encontrarás la mejor colección de Juegos de Vestir! Hay nada menos que 95Juegos de Vestir distintos, como por ejemplo: Stella's Dress Up: Fashion Shoot & Instagirls Dress Up

Juega a los mejores juegos de moda online y celebra el fashionista que llevas dentro

Con nuestra increíble colección de juegos de moda podrás hacer las delicias del diseñador de moda que llevas dentro. Pruébate todo tipo de ropa y accesorios increíbles. Hay tantos artículos y prendas que probar, ¡y en estos juegos tu presupuesto de moda es ilimitado! Viste a todo tipo de personajes en estos divertidos juegos. Podrás crear un avatar que se parezca a ti, o elegir un personaje famoso y convertirte en su estilista. Viste a tus estrellas del pop, actores y personajes de dibujos animados favoritos a la última moda. Podrás hacer que tu modelo se pruebe absolutamente todas las prendas de vestir disponibles hasta que creas haber encontrado el look perfecto. Elige un par de zapatos a juego y no te olvides de ponerle accesorios como un bolso, unas gafas de sol y unas bonitas joyas.

Disfruta de increíbles juegos de moda y maquillaje para chicas

En muchos de nuestros juegos de moda, podrás darle a tu modelo un cambio de imagen completo. La moda es mucho más que la ropa que llevas puesta. Es todo, desde tus accesorios hasta tu peinado y la forma en que te pones el maquillaje. Elige un look de alta costura y explora las tendencias de las casas de moda más famosas, u opta por un look casual con una chaqueta cómoda, un bonito vestido de verano, y un bolso a la moda. ¿Te gusta la ropa vintage? ¿Qué te parecen los vestidos punk, de princesa o de baile? Tenemos un montón de juegos que abarcan casi todos los estilos. Los modelos que puedes vestir en nuestros juegos de moda incluyen hombres, mujeres y niños, princesas, príncipes y superhéroes (¡porque todo superhéroe necesita un buen disfraz!). Navega por nuestro catálogo de magníficos juegos de disfraces y encuentra el look de tus sueños. ¡Diviértete jugando!

balloon_mascot