Reflexión
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.es encontrarás la mejor colección de Juegos Puzzles! Hay nada menos que 630Juegos Puzzles distintos, como por ejemplo: Mah Jong Connect & Fruit Connect 2

¡Disfruta de los mejores juegos de rompecabezas para niños en FunnyGames!

FunnyGames tiene una de las mayores colecciones online de juegos de rompecabezas. Nuestro catálogo contiene desde puzzles hasta aventuras de plataforma. Si se necesita ingenio y creatividad para resolverlo, lo encontrarás aquí. ¡Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de estos juegos de forma gratuita! Si los rompecabezas del periódico no te duran nada, tenemos una enorme cantidad de sudokus, sopas de letras y crucigramas para que te entretengas. ¿Eres adicto a los juegos de Mahjong? Tenemos muchos de estos divertidos rompecabezas para que te diviertas jugando. ¡Echa un vistazo a nuestra gran selección de juegos de rompecabezas y descubre tus favoritos!

Juegos de rompecabezas online gratuitos para niños y adultos

Concéntrate y desafíate a ti mismo con nuestra gran variedad de juegos de rompecabezas. En esta página encontrarás rompecabezas para jugadores de todos los niveles. Muchos de nuestros juegos de rompecabezas te permiten elegir el nivel de dificultad. En nuestros puzzles, por ejemplo, el nivel de dificultad determinará el tamaño y el número de las piezas que debes intentar encajar. En nuestros juegos de sudoku, el nivel de dificultad determinará con cuántas pistas comienzas. Ejercita tu cerebro con nuevos tipos de rompecabezas. ¿Alguna vez has jugado a los rompecabezas lógicos de cuadrículas (también llamados nonogramas), en los que tienes que adivinar qué casillas de la cuadrícula apagar hasta que aparezca una imagen? ¿O qué te parece resolver algunos rompecabezas de ajedrez diabólicamente complicados? Una de las grandes ventajas de jugar en tu PC o teléfono móvil es que nunca perderás ninguna pieza, y borrar las respuestas incorrectas es fácil. ¡Se acabaron los borrones, los papeles rotos y los peones y piezas de puzzle perdidos! ¡Diviértete probando tus habilidades con los mejores juegos de rompecabezas online gratuitos en FunnyGames!

balloon_mascot