Reflexión
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.es encontrarás la mejor colección de juegos de Mahjong! Hay nada menos que 75 juegos de Mahjong distintos, como por ejemplo: Mah Jong Connect & Tiles of the Unexpected

Juega gratis a los mejores juegos de Mahjong online y resuelve los rompecabezas

Los juegos de Mahjong son adictivos juegos de fichas que utilizan las fichas tradicionales del popular juego chino Mahjong. El estilo de juego del Mahjong que encontrarás normalmente en esta página también recibe el nombre de solitario de Mahjong o solitario de Shanghai porque, a diferencia de los juegos de mesa originales de 4 o 3 jugadores, los jugadores suelen jugar solos a este juego. En los juegos de Mahjong gratuitos recogidos en esta página, las 144 fichas están dispuestas en una serie de patrones, a menudo compuestos de varias capas. El objetivo es encontrar los pares coincidentes y descartarlos del tablero.

Cómo jugar a los juegos de solitario Mahjong

Mira detenidamente el patrón de fichas sobre el tablero. Verás muchas fichas con símbolos y caracteres chinos. Las fichas se pueden dividir en tres tipos: las simples, las de honores y las especiales. Las simples están numeradas del 1 al 9 y se agrupan a su vez en tres palos: círculos, bambús y caracteres. Las fichas de honores no están numeradas; representan dos palos: los cuatro vientos y los tres dragones. Las fichas especiales consisten en cuatro fichas de flores y cuatro fichas de las estaciones.

Aunque puede que veas muchas parejas de fichas al principio del juego, solo podrás elegir las fichas rectangulares que estén libres en al menos un lado largo. Además, no se puede seleccionar ninguna ficha que esté cubierta total o parcialmente por otras fichas. Deberás quitar las capas de fichas encontrando los pares jugables y haciendo combinaciones. Cada juego coincidente desaparecerá de la mesa. Algunos juegos de Mahjong te darán pistas y te permitirán barajar las fichas si te quedas atascado, pero en algunos casos el quedarte sin movimientos significará que pierdes. ¿Tienes la habilidad necesaria para planear con anticipación y elegir las combinaciones adecuadas? ¡Buena suerte jugando nuestros increíbles juegos de Mahjong en 2D y 3D! Tenemos juegos online gratuitos con fichas temáticas y el clásico solitario de Mahjong para que puedas elegir.

balloon_mascot

Categorías relacionadas