Multijugadores
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.es encontrarás la mejor colección de Juegos .io Games! Hay nada menos que 22Juegos .io Games distintos, como por ejemplo: Happy Snakes & Lordz.io

¡Descubre la lista de los mejores juegos IO en FunnyGames!

En FunnyGames podrás disfrutar de la mejor colección de juegos .io online gratuitos. Los juegos IO son un género de juegos de navegador online multijugador en tiempo real en los que debes competir contra otros jugadores en el campo de batalla y sobrevivir tanto tiempo como puedas. Por lo general, comenzarás con poco, pero a medida que avanzas en el juego recogiendo puntos y derrotando a todos los oponentes que se crucen en tu camino, irás creciendo y haciéndote más fuerte. ¿Podrás hacerte absolutamente monstruoso? Nuestro catálogo de juegos .io incluyen clásicos como Agar.io, Snake.io, y Slither.io. ¿Cuánto podrás aguantar sin ser derrotado?

Juegos IO gratuitos de muchos géneros

Los juegos IO abarcan una gran variedad de géneros diferentes, desde juegos de serpiente hasta juegos de disparos y de pelota. Tanto si estás merodeando por el campo de batalla como una célula flotante, un gusano hambriento, un tanque o un boxeador, el concepto suele ser bastante parecido. Consigue puntos para crecer e intenta acercarte sigilosamente a otros jugadores. Si los derritas, podrás comértelos para absorber parte de su poder. Esto hará que crezcas de tamaño, tengas mejores armas y una mayor resistencia frente a los ataques... Cuando llegues a lo más alto de la clasificación es probable que los demás jugadores huyan de ti... ¡aunque algunos puede que quieran acabar contigo para escalar puestos en la clasificación de forma rápida!

Únete a tus amigos en estos geniales juegos IO

No tienes que estar siempre solo defendiéndote de todos tus enemigos. Aunque estos juegos son competitivos, la cooperación también es una opción. Algunos juegos .io te permiten hacer equipo con otros jugadores. Así podréis trabajar juntos para emboscar a los mejores jugadores. Seas del tamaño que seas, y sin importar si luchas solo o en equipo, necesitarás todo tu ingenio y agilidad para sobrevivir en el brutal mundo de los juegos .io multijugador. ¡Así que elige un nombre, entra en el campo de batalla y empieza tu camino hasta lo alto de la clasificación!

balloon_mascot