Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.es encontrarás la mejor colección de Juegos Halloween! Hay nada menos que 19Juegos Halloween distintos, como por ejemplo: The Voodoo Forest & Monster Cafe

Disfrutad de los mejores juegos gratuitos de Halloween en FunnyGames

¡El 31 de octubre es Halloween! Es hora de que os pongáis un terrorífico disfraz y salgáis a conseguir un montón de caramelos con el truco o trato. Para preparar Halloween, tendréis que decidir entre un divertido disfraz o esculpir caras terroríficas en calabazas iluminadas. ¿A qué no podéis esperar para empezar? ¡Según se vayan haciendo los días más cortos, iréis teniendo el ánimo para sufrir algunos de los sustos de Halloween de nuestra colección de entretenidos juegos! Disfrutad de bubble shooters y de jigsaw puzzles con fantasmas de Halloween y otros monstruos sobrenaturales. ¿Estáis buscando algunas ideas para vuestro disfraz? Ayudad a varios personajes de vuestras películas y programas favoritos a elegir sus disfraces y maquillajes. Halloween es tiempo de eventos atrevidos, por lo que también hemos recopilado una serie de extrañas aventuras en las que podréis usar vuestras habilidades detectivescas para resolver bizarros misterios. ¿Os atrevéis a explorar vuestro lado más oscuro y espeluznante? Nunca se sabe qué criaturas os podéis encontrar a lo largo del camino…

¿De dónde vienen las tradiciones y juegos de Halloween?

¡Halloween es más popular en América, donde la gente decora sus casas y jardines con linternas, telarañas de pega y grandes arañas, y también falsos esqueletos y calaveras! Adultos, adolescentes, niños y niñas se visten de vampiros, brujas, momias y demás. Los más pequeños juegan a recolectar manzanas y los mayores hacen grandes hogueras. ¿Pero de dónde vienen estas tradiciones? Halloween es una abreviatura de All Hallows Eve (víspera de todos los santos), la noche que marca el inicio de los tres días de Allhallowtide. No está claro si surgió de este recuerdo de los Cristianos a los muertos, mártires y santos, o si por el contrario proviene de festivales celtas de la cosecha como el Samhain. Actualmente esta festividad es una extraña mezcla de elementos cogidos de unas y otras tradiciones. La celebración de la temporada de la cosecha se continúa focalizando en los dulces y en compartir comida. Se cree también que esta noche tan especial, los límites entre el mundo de los vivos y de los muertos son menos estables. Esto significa que los espíritus pueden pasar al otro lado. Hogueras, disfraces y rituales extraordinarios son necesarios para alejar los espíritus malignos, aplacar a las almas errantes y proteger a la gente y al ganado.

Empezad a celebrar Halloween ya con nuestros juegos gratuitos para PC, tablet y móvil

Si no podéis esperar para experimentar las emociones del próximo Halloween, podéis abrir el apetito con nuestra increíble colección de juegos desbloqueados de Halloween para PC y dispositivos móviles. Echad un vistazo a nuestro catálogo de juegos y descubrid la mayor selección de videojuegos libres con temática de Halloween. ¡Disfrutad del juego!

balloon_mascot