Aventura
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.es encontrarás la mejor colección de Alien! Hay nada menos que 27Alien distintos, como por ejemplo: Alien Attack Team 2 & Alien Attack Team 1

Juega a una gran colección de divertidos juegos de extraterrestres online

En estos juegos no queda duda de que existe la vida extraterrestre. ¡En algunos de estos juegos incluso han llegado a la Tierra! Vuela un ovni, ayuda a pequeños extraterrestres a reparar su nave espacial y encontrar su camino a casa, o lucha contra naves espaciales hostiles en una emocionante batalla espacial por el destino del planeta. ¡En algunos juegos eres un ser humano, pero en otros puedes jugar como un extraterrestre con increíbles poderes de cambio de forma, telequinesia y mucho más!

Explora el espacio exterior en nuestros juegos de extraterrestres gratuitos

Hay muchos rumores sobre extraterrestres que han venido a la Tierra para secuestrar humanos y realizar investigaciones. Hay historias sobre avistamientos de ovnis, y teorías de la conspiración sobre las instalaciones militares del Área 51 y el misterioso "platillo volador" que se dice que se estrelló en Roswell. Tanto si crees en los extraterrestres como si no, el concepto de formas de vida alienígenas inteligentes parece estimular nuestra imaginación. Explora el espacio profundo en nuestros juegos de simulación de vuelos espaciales. Viaja a mundos extraterrestres o usa tu nave espacial para combatir una invasión alienígena. ¡Mejora tu nave espacial con tecnología más potente después de cada ronda!

¡Disfruta de los mejores juegos de extraterrestres para niños en FunnyGames!

En muchos de nuestros juegos, tienes que ayudar a varios pequeños extraterrestres verdes a volver a casa. Tuvieron que hacer un aterrizaje forzoso en nuestro planeta, y su nave se ha roto. Busca en las áreas circundantes para recoger las partes que faltan y ayuda a los extraterrestres a reparar su nave en estos divertidos juegos de plataformas y rompecabezas. ¡Juega a estos y muchos otros juegos de extraterrestres gratis en FunnyGames! ¡A divertirse!

balloon_mascot