Coches
Ordenar por
AlfabetoFechaApreciación
category icon
¡En FunnyGames.es encontrarás la mejor colección de juegos de Acrobacias! Hay nada menos que 9 juegos de Acrobacias distintos, como por ejemplo: Stunt Master & Enduro

Juega a una enorme colección de juegos de acrobacias online gratuitos en FunnyGames

¡En FunnyGames podrás jugar a una gran colección de juegos de acrobacias con motos, coches, quads, bicis, scooters y mucho más! Acelera a través de los loopings y giros con tu vehículo. Sube las rampas con tu piloto e intenta ganar la mayor altura posible para tus saltos. Salta al aire una vez que hayas pasado la parte superior de la rampa y realiza todo tipo de acrobacias extremas. Si conduces una motocicleta, puedes levantarte de la silla de montar y arrojar las piernas hacia atrás para hacer 'El Superman'. ¡Asegúrate de volver a sentarte en el asiento antes de aterrizar! Tus acrobacias sólo contarán para puntos si consigues aterrizar correctamente.

Disfruta de una selección de emocionantes juegos para pilotos de acrobacias con coches, motos y más

Conduce tu coche o quad por la arena y supera todos los obstáculos volando por el aire. Si tienes tiempo suficiente, puedes intentar hacer algunas volteretas y otros trucos para conseguir puntos extra. Tenemos juegos de acrobacias con motos en los que puedes hacer caballitos de ruedas y saltos atrevidos de estilo libre, y otros en los que el público te animará desde la grada. También tenemos una serie de increíbles juegos de acrobacias en 3D en los que puedes correr a través de un conjunto de fantásticos parques de obstáculos utilizando una gran selección de coches deportivos y otros vehículos. ¿Estás listo para desafiar a la muerte? ¡Agarra el volante o el manillar y sorprende a tu público con los saltos más locos de nuestra colección de adictivos juegos de acrobacias online!

balloon_mascot

Categorías relacionadas